jueves, 23 de septiembre de 2010

QUE QUEDE CLARO: "NO ESTOY ENOJADA, TE ESCRIBO ASÍ PORQUE SOY INTENSA"


La loca de mierda no es sólo una mina argentina que debería suicidarse para garantizar el bien común o desaparecer instantáneamente de este mundo en pos de la risa de buena gana. La loca de mierda es más que eso. La loca de mierda es una famosísima mujercita antes anónima que según algunos seres con déficit de sinapsis cerebral han  calificado como "GENIA" en nuestros más tristes días de oscurantismo intelectual, ya que ella ha sido como un verdadero mesías, pero ahora como resultado de lo progre del feminismo, lo es en versión mejorada: con ovarios, útero, sentimientos y  trompas de falopio incluidos.
Pero La loca de mierda no acaba en esa sola y pobre descripción, La loca de mierda fue y es una pobre mujer vulnerable como tantas de nosotras, es un potencial pedazo de carne vulnerable así cómo tú y como yo, con la única diferencia de que ahora La loca de mierda nos ha superado a todas, y  se ha convertido según los amantes de MTV  en un fascinante producto televisivo, La loca de mierda ya saltó la gran valla de Youtube y su patética intimidad, ahora La loca de mierda tiene un programa de mierda, en un canal de mierda como lo es MTV, y de esto me enteré en un diario de mierda como lo es LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, que también es una copia de mierda de los diarios sensacionalistas europeos, hecha por un tipo de mierda como lo es Agustín Edwards del Río, que también proviene de una dinastía  chilena derechista de mierda, que se ha pasado de mano en mano EL MERCURIO, que significativamente es otro diario de mierda de este país, pero no mencionaré más datos sobre aquellas áreas turbias, ya que precisamente, para ser franca y más realmente intensa aún, no es el tema que hoy me convoca.

Bueno y así con la cosa, está mujercita tras uno o varios despechos amorosos que se yó, tuvo la brillante idea de grabar sus monólogos con la acidez, la ironía y el desatino que sólo los argentinos boludos pueden comprender.  En éstos momentos yo me pregunto una weá muy freak  ¿Nuestros compatriotas comediantes monologuistas se verán tan estúpidos y sin gracia al otro lado de la cordillera, tal y como se ve la pobre Loca de Mierda tras la frontera de su país?,  ¿O es sólo una cuestión de diferenciación geolectal lo que la distorsiona ante mis sentidos?. Bueno, pero para qué me voy a complicar la vida con preguntas analítico-filosóficas-linguísticas roñosas que se me cruzan por debajo de la frente. Ahora sólo me queda criticar la visita probablemente infructuosa de esta argentina, tan verdaderamente infructuosa como suelen resultar todas las visitas de aquellas mujeres pseudo-perfectas corporalmente hablando, de aquel país que en resumidas cuentas lo único bueno que asentó en su faja de tierra y dió al mundo lo fueron: Borges, Gardel, Maradona, Damas Gratis y un diminuto pedazo fileteado de carne de vacuno que me comí una vez y hace mucho tiempo.


¿Y por qué digo visita infructuosa? Lo digo porque sinceramente las performances de esta desquiciada salvajemente oportunista resultan ser un verdadero bodrio. No sé por qué se me viene ligeramente a la mente aquella casi completamente olvidada Vanessa Müller que con su penca  personaje de nana argentina, fue devorada sin piedad por el "Monstruo viñamarino".
¡Pero para qué le pongo tanto color! La loca de mierda, o si lo prefieren Malena Pichot, sólo se presentará en el Teatro Oriente (SANTIAGO) UNA VEZ Y A LAS 9 DE LA NOCHE, por lo que creo no representa en lo absoluto un peligro para la gente cuerda de este país, ya que puedo llegar a suponer que sólo gente estúpida que no sabe acerca del valor del dinero, única y enteramente podría llegar a gastar lucas para ver a un triste y parasitario producto de los medios de comunicación, como lo es sin dudas, "La loca de mierda".

Si quieres conocerla y arrepentirte dale al siguiente enlace: 


              

1 comentario:

Unknown dijo...

Eeeeh... yo voy xD SÍ O SÍ!!!! la-a-mo!!!!
jajajaja y me importa un pico lo que digan.

me he visto todos los videos de la loca de mierda habidos y por haber jajaja, incluso dos veces cada uno, y pagaría la entrada por ir a reirme un buen rato, pagar por reír no es malo.

xo

ale.